Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Demoraron a dos hombres que se encontraban consumiendo droga dentro de un vehículo

Durante la noche del martes y la madrugada de ayer (26/05), personal policial con servicio en el Departamento Antinarcóticos Neuquén, llevó adelante dos procedimiento que arrojaron como resultado el secuestro de sustancia estupefaciente y un vehículo.

En dos procedimientos distintos y en el marco de las directivas enmarcadas en el Decreto Provincial Nº 816/21, personal policial del Departamento mencionado anteriormente, realizó patrullaje preventivo por diversas jurisdicciones de Neuquén y Plottier, logrando el secuestro de cannabis sativa, un vehículo de alta gama y la notificación de transgresión al Artículo 205º del código Penal Argentino que establece una pena a quienes violen las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la propagación de una epidemia.

En el primer procedimiento, registrado poco antes de las diez de la noche en la esquina de calles Pilar y Gassowski, divisaron a dos hombres dentro de un vehículo estacionado, por lo que se dispusieron a identificarlos.

Ambos sujetos, de 25 años de edad, no pudieron justificar su permanencia en la vía pública, como así se encontraban consumiendo marihuana, lo que motivó al personal policial a secuestrar la sustancia y ponerla a disposición de la Justicia Federal, como así se dio intervención a uniformados de Comisaría 16º que se acercaron hasta el lugar y notificaron a los jóvenes de la transgresión al Artículo 205º.

Por otra parte, ya en la madrugada de ayer (02.20 horas), en una situación similar, dieron con un Volkswagen Bora que permanecía estacionado sobre calle Libertad de la ciudad de Plottier y, en su interior, una pareja que, igual que en el caso anterior, no pudo justificar su permanencia en la vía pública, aunque esta vez el conductor no poseía ningún tipo de documentación, lo que derivó en la intervención de Comisaría Séptima y Tránsito Neuquén.

Finalmente, ambas personas fueron notificadas de su transgresión al Artículo 205º y el vehículo retenido preventivamente.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso