Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Entró a robar y violó a la empleada

El hecho ocurrió el 20 de mayo pasado, el autor fue detenido y hoy le impusieron prisión domiciliaria.

Fue un caso típico de violencia de género -el hombre aprovechó la asimetría en la relación respecto de la mujer para abusarla- así como de cultura patriarcal -los asaltos donde las víctimas son varones rara vez incluyen una violación por parte del autor.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, en la audiencia de formulación de cargos la fiscal del caso Silvia Moreira acusó a P.O.H, por abusar sexualmente de una mujer durante un robo en un local comercial de la ciudad de Plottier. Además requirió que se le imponga prisión preventiva.

Los delitos que la fiscal Moreira le atribuyó al imputado son abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido con arma, en concurso real con robo agravado por el uso de arma, todo en carácter de autor.

Durante la audiencia la fiscal del caso requirió que P.O.H, permanezca detenido con prisión preventiva por cuatro meses. Argumentó que existe riesgo de fuga por parte del imputado y también, que es necesario resguardar la integridad de la víctima.

De acuerdo con la teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal el hecho ocurrió el 20 de mayo cerca de las 14 en el Barrio Los Álamos de la ciudad de Plottier.

El individuo ingresó a un local comercial y con un cuchillo y un arma de fuego, sustrajo 8.000 pesos en efectivo y un celular.

Luego, obligó a la mujer que estaba a cargo del negocio a ingresar a un sector no apto para el público donde la abusó.

Tras agredirla sexualmente, el hombre le exigió más dinero y fue en ese momento que la mujer aprovechó una distracción e intentó huir.

Plottier Violencia de género

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso