Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Fueron atrapados robando una vivienda a plena luz del día

Dos sujetos de 25 y 26 años de edad, fueron demorados infraganti el jueves minutos antes del mediodía por personal de Comisaría 46°, luego que intentaron ingresar a un domicilio particular con intenciones de robo en la ciudad de Plottier.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12:00 del mediodía, cuando el personal policial recibió un llamado telefónico alertando que en una vivienda ubicada sobre calle Río Agrio habría dos sujetos con intenciones de robo.

Al llegar al lugar los efectivos policiales sorprendieron a dos hombres en el patio trasero de la vivienda intentando forzar la cerradura de una puerta, los que al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero inmediatamente fue aprehendido.

En el lugar y luego de un palpado preventivo de seguridad el personal constató que uno de los sujetos tenía entre sus ropas un cuchillo tipo tramontina y en sus manos un alicate de 12 pulgadas, por lo que demoraron a ambos hombres los que fueron trasladados a la Unidad de Orden Público y puesto a disposición de la justicia.

Cabe hacer mención que los efectivos secuestraron un vehículo Fiat Duna blanco en el que se movilizaban los malvivientes y fue trasladado junto a los demorados a la dependencia policial.

Plottier Policía Robo

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso