Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Imputado por abusar de sus hijas, se ahorcó en su casa

El acusado, era padre de tres adolescentes de 10, 13 y 16 años y estaba separado de la madre de las menores y tenían tenencia compartida, iban a visitarlo y a veces, alguna de ellas se quedaba a dormir en su vivienda.

Según se supo, la mujer días atrás, en una conversación familiar con sus pequeñas notó que su hija del medio estaba "rara, distinta, callada". Preocupada, hablo a solas con ella y allí la niña confeso la pesadilla que vivía: "Papá me viola".

La contuvo y fue inmediatamente a hacer la denuncia: “Se quedaba a dormir con el padre, la obligaba a pasar la noche con él en la cama. La tocaba en sus partes íntimas”, fue lo que declararon en la comisaría. En ese momento, la más grande rompió en llanto y contó que ella también era abusada por su progenitor. La fiscalía de Delitos Sexuales, actuó rápidamente, y al hombre se le inició una causa y una restricción de acercamiento.

Sin embargo, un vecino fue quién encontró este viernes el cuerpo del abusador, y notificó a la policía. Por su parte, el fiscal de homicidio Andrés Azar se encargó de ordenar las primeras diligencias en la escena del crimen que fue rastrillada por personas de Criminalísitica.

Plottier Abuso

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso