Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Madrugada feroz

Jóvenes salieron del boliche y dañaron gravemente la fachada de la terminal de ómnibus. Además, dañaron dos móviles policiales.

El comisario José Ríos, coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad de Neuquén, señaló que el incidente tuvo lugar aproximadamente a las 7 de la mañana del domingo sobre la calle Santa Fe Sur al 800 de la vecina localidad.

Cuando finalizaba el evento en el local bailable Animal, próximo a la Estación Terminal de Plottier, salió un grupo de jóvenes que provoco destrozos. Inició un disturbio de grandes proporciones arrojando piedras a la vez que insultaban al personal policial”, relató Ríos en declaraciones a LU5.


El comisario confirmó que los jóvenes arrojaron piedras que generaron daños tanto en inmuebles como en móviles. Dijo que dos móviles policiales resultaron dañados, sumado a la ventanilla un colectivo de la empresa Autobuses Santa Fe y dos ventanales de la terminal de ómnibus. Agregó que ya se hicieron las denuncias correspondientes.

Ríos indicó que no se registraron personas demoradas ni lesionados. Dijo que tanto el adicional que hacía las veces de seguridad como el personal de los patrulleros trataron de que los jóvenes cesen en su actitud.

Explico que se debió a “distintas situaciones, fueron los últimos en salir, el resto se retiró normalmente, y quedó un grupo que se alteró al ver al personal policial”.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso