Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Recuperaron camioneta que había sido denunciada como robada

Un allanamiento permitió secuestrar una camioneta y otros elementos, vinculados a un robo perpetrado días atrás en el estacionamiento de un reconocido hipermercado de la capital neuquina.

La diligencia judicial estuvo a cargo de personal policial del Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales.

El hecho tuvo lugar en la tarde del lunes, cuando desconocidos violentaron la cerradura de una camioneta Toyota Hilux perteneciente a una mujer mayor de edad, quien la había dejado aparcada en la playa de estacionamiento de un hipermercado de calle J.J. Lastra, mientras realizaba algunas compras.

Luego de forzar la puerta del lado del conductor, él o los maleantes, ingresaron al habitáculo y se apoderaron de algunos elementos de valor que allí se encontraban. Cuando la mujer retornó al vehículo se encontró con la desagradable sorpresa y dio aviso a la Policía, que inició las tareas de investigación tendientes a dar con los responsables.

Como resultado de las pesquisas, personal policial del Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales logró dar con una vivienda del barrio Caminos del Sol de la localidad de Plottier, donde en la mañana del martes se realizó un allanamiento.

Producto de la diligencia judicial, los investigadores identificaron a los moradores, un hombre de 32 años de edad y a una menor. Además, secuestraron una camioneta Toyota Hilux, dos pendrives y otros elementos de interés para la causa, que fueron trasladados a Sede Policial.

Plottier Allanamiento

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso