Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Recuperaron en Centenario un auto robado en la ciudad

Personal policial recuperó un automóvil sobre el que recaía una orden de secuestro por haber sido robado, y detuvo a las dos mujeres que se movilizaban en él. El procedimiento ocurrió este sábado alrededor de las tres de la tarde en la localidad de Centenario.

Se informó que efectivos del Centro de Monitoreo observaron en el sistema de cámaras de seguridad que un automóvil Suzuki Fun color gris había ingresado a la ciudad. Los uniformados se percataron que el vehículo reunía las características de uno que había sido denunciado como robado, por lo que emitieron el alerta a personal de la comisaría quinta.

Un patrullero interceptó el rodado en la segunda rotonda de acceso a Centenario, sobre ruta 7. En el auto iban dos mujeres: una de 25 y la otra de 32 años de edad.

Al cotejar la información del rodado con la base de datos de vehículos buscados, corroboraron que tenía pedido vigente de secuestro librado por la comisaría séptima de Plottier, con intervención de la fiscalía de Robos y Hurtos.

Las mujeres fueron notificadas de su imputación a la causa, recobrando su libertad ambulatoria, mientras que el vehículo fue secuestrado y trasladado a la Unidad.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso