Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Accidente

Tres heridos tras un choque en Ruta 22

Un fuerte choque ocurrió este fin de semana en Plottier. Lamentablemente, tres personas, entre las que se encuentra un menor de edad, resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas al hospital.

El siniestro vial se produjo el sábado, cerca de las 21:20 horas, sobre la ex ruta 22, en el cruce con la calle Reguero, frente a la Cooperativa Obrera de Plottier. Según informó el jefe de Bomberos de la localidad neuquina, Carlos Mansilla, fueron dos los vehículos involucrados.

“Del choque participaron dos rodados, uno marca Toyota, en el que transitaba una familia oriunda de Río Gallegos (Provincia de Santa Cruz) y un Ford Ka, en el que circulaban integrantes de una familia de Neuquén”, relató el titular del cuartel de Plottier.

Al parecer, el Ford Ka iba por la ex ruta 22 en dirección este oeste, es decir, desde Neuquén hacia Senillosa. “En la intersección de la ruta 22 y la calle Reguero, este auto fue colisionado en el costado por el Toyota que ingresó a la arteria principal, en este caso la ruta. Eso hizo que se desplazara por un derrape, perdiera el control y volcara”, explicó Mansilla.

“Fue bastante violento el impacto. El vehículo perdió el rumbo, golpeó contra unos pilares que hay en la ruta y quedó en la parte de abajo, en la calle que sería la circunvalación, sobre sus cuatro ruedas. Pero por cómo se ve que quedó el vehículo, los daños que sufrió, se puede confirmar que tuvo, por lo menos, un vuelco”, agregó el bombero.

Las personas que iban en el Ford Ka, dos hombres mayores de edad y un menor (de unos 4 años de edad), son las que resultaron heridas. Por las lesiones que presentaban los viajeros, dos ambulancias asistieron rápidamente al lugar y trasladaron a los heridos al hospital local para ser atendidas.

Accidente Ruta 22

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso