Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Preparan boicot a los supermercados para mañana jueves

La convocatoria ya se viralizó en las redes sociales bajo el lema "#supervacios". La consigna es no comprar durante 24 horas en ninguna cadena de supermercados del país.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Numerosas organizaciones de consumidores de todo el país convocaron a un boicot a los supermercados para este jueves 7 de abril, durante todo el día. En Neuquén, adhirieron a la iniciativa los diputados Jesús Escobar (Libres del Sur) y Mariano Mansilla (UNE-FPN).

La convocatoria ya se viralizó en las redes sociales bajo el lema "#supervacios". La consigna es no comprar durante 24 horas en ninguna cadena de supermercados del país.

Ayer, Escobar invitó a los vecinos de Neuquén a sumarse con una conferencia en las puertas de unos de los hipermercados. Remarcó que "tenemos una inflación galopante que ha hecho que el valor del salario haya pedido peso y con esto queremos decir basta al aumento de precios, que el gobierno tiene que tomar medidas".

Mansilla, en tanto, precisó "en la primera quincena de marzo el aumento de precios fue del 2,3% en 15 días y la suba acumulada desde enero es del 10,25%" y pidió mayor control a los supermercados.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso