
A través de la firma de un convenio urbanístico con un inversor privado, en el marco de la aplicación del nuevo código de planeamiento urbano rural de la ciudad de Plottier, el inversor se comprometió a proveer el equipamiento de dicha plaza compuesta por un juego infantil multifuncional de material reciclado, 3 bancos de plazas, 2 cestos para la basura y 2 juegos de mesas y bancos. Los mismos están hechos con material reciclado de fabricación local.
A lo que se le suma los kits de juegos que se realizan en el taller de soldadura municipal una hamaca y un sube y baja para cuatro personas, un balanceo de anillas y un caballito- cuyo objetivo es que chicos y grandes tengan un lugar de diversión, recreación y esparcimiento.
En este contexto, el intendente Andrés Peressini comentó los beneficios que tienen los juegos en la vida de los chicos y cómo se desenvuelven cuando tienen su momento de diversión al aire libre.
Además, el Jefe Comunal hizo hincapié en la importancia de que los niños dejen de lado la tecnología y jueguen en las plazas cómo antes se hacía.
Asimismo, agradeció al equipo que trabaja en la colocación y armado de juegos que junto al intendente Andrés Peressini han armado hasta hoy, 30 plazas.
Compartinos tu opinión