
Que la planta de líquidos cloacales contamina al río Limay ya no es una noticia. Pese a los fallos judiciales para reparar la misma y evitar la proliferación de enfermedades, nada de eso ha pasado. Y por el contrario, cada vez son más los vecinos ofuscados por la situación.
El hecho más reciente tuvo lugar en el barrio 103 viviendas de Plottier, donde un vecino compartió en su perfil de Facebook un video donde se observa claramente como surge el líquido cloacal casi como una fuente para pedir deseos.
Sin control alguno, y solo separado con un alambre el panorama es desolador y desesperante para aquellos que habitan en el lugar, ya que están expuestos a la contaminación y enfermedades relacionadas con la materia fecal.
Dichas imágenes se pueden observar en el Facebook de "Plottier - Proteste Ya" y dura aproximadamente un minuto.
Compartinos tu opinión