
El acto contó con la presencia del intendente Andrés Peressini acompañado por su Gabinete, de empleados municipales y del loteador Luis Omar Méndez.
En la misma se estableció que el empendedor:
Entregará la obra totalmente concluida con todas las paredes exteriores e interiores en perfecto estado.
Deberá pintarlo y colocarles las aberturas correspondientes sumado a las instalaciones internas de luz, con circuito independiente para aire acondicionado y gas con la provisión y colocación de 5 calefactores Tiro Balanceado de 3000 Cal/h.
Instalarán artefactos de iluminación incluido a los detalles de terminación (pisos, cielorrasos, aberturas, revoques y pintura).
La firma de convenio se enmarca dentro del Código de Planeamiento Rural y Urbano, la cual establece que cada loteador que desea cambiar el uso de suelo debe dejar una obra para la ciudad.
En este contexto, el jefe comunal, expresó “esta obra está valuada en más de un millón de pesos y se incorpora al edificio que construimos de Desarrollo Social de 150 m2. Hace cuatro años y medio, la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia estaba en la Casa de la Juventud y los espacios estaban separados por cortinas y lonas, no entiendo como hacían para poder hablar y analizar la situación si todos escuchaban”.
A su vez, el intendente Peressini, comentó“en 4 años de gobierno hemos construido 4 veces más de lo que se construyó en Plottier en los 76 años de vida” y agregó “seguimos apostando en construir espacios y antes de fin de año vamos a dejar de alquilar muchos edificios municipales”.
Compartinos tu opinión