
A más de tres meses de que su carnicería se hiciera famosa por los buenos precios y mercadería, Domingo Vena Parcaroli, "el carnicero solidario", le hace frente a la inflación y mantiene los valores en la mayoría de sus cortes.
Con el inicio del invierno y las lluvias ya no hay una cola de una cuadra en la carnicería, pero las ventas no bajaron. La mayoría de los vecinos sabe que ahí encuentran buena carne, acompañada de lo que más se necesita hoy: un buen precio.
Incluso, en su pelea por los costos logró bajar algunos y ofrece cortes a 89,90 pesos. Es el caso de la aguja, el roastbeef, la carnaza, la picada especial y los chorizos.
"Mantengo los precios porque comprendo que a mi edad ya tengo todo hecho en la vida, quiero dejar en el resto de las personas el ejemplo de mi lucha por no aumentar los precios", manifestó Domingo, quien trabaja de lunes a lunes a sus 86 años.
A la carnicería, ubicada en calle Entre Ríos 873, del barrio Los Aromos, llegan vecinos de todos los barrios, y también de Neuquén, Allen, Centenario y Cinco Saltos.
Muchos tratan de visitarla una vez al mes y poder llevar varios kilos para el freezer. También están los vecinos que se llevan el churrasco del día.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión