La comisión vecinal Repuyé convocó a una reunión el sábado pasado a la que asistieron cerca de 60 vecinos del sector, preocupados además por la situación legal de varios loteos. Al encuentro fueron algunos concejales, representantes de la Cooperativa de Agua y de Recursos Hídricos de la provincia.
Carlos Arias, presidente de la comisión vecinal, se manifestó disconforme por la ausencia de los concejales oficialistas y del propio intendente, Andrés Peressini, ya que comentó que tenían expectativas de respuestas de su parte.
"Nos sentimos fuera del ejido municipal, las maquinarias llegan hasta la Posta Cristo Rey y vuelven, nosotros estamos abandonados, las calles no se pueden transitar pero no sólo ahora que llueve, sino desde mucho antes", manifestó Arias.
También estuvo el comisario del sector, quien indicó que presentaron notas para que se reparen las calles ya que no pueden patrullar.
El concejal Juan Pablo Mellado (MPN) comentó que ayer durante la reunión de comisión se hizo presente Laura Bonotti, secretaria de Obras de la Municipalidad, a quien le llevaron la inquietud de los vecinos sobre los problemas que tienen con los loteadores.
Compartinos tu opinión