
La misma se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal junto al dueño de la planta, Jorge Daniele, y al gerente del Ente de Desarrollo Económico de Plottier, Luis Callejas.
La firma se dedica al reciclado de plásticos, y comercializa lo que en el mercado se denomina maderas plásticas, utilizadas para construir bancos y mesas, habitualmente presentes en las plazas y otros espacios verdes en distintas ciudades o en centros educativos donde los cambian por materia prima para seguir funcionando.
Por esto, el Municipio se compromete a la compra de equipamiento para plazas y espacios públicos de nuestra ciudad, como forma de fomento de la actividad de la empresa ante la crisis económica que vive actualmente el país.
En este contexto, el gerente del EDEP, Luis Callejas, expresó “a partir del lunes 6 se van a empezar a distribuir nuevamente los canastos para que los vecinos puedan continuar acoplando plásticos”.
Esto es una experiencia exitosa para la consolidación del desarrollo sustentable de las localidades puesto que los materiales de desechados en el ámbito domiciliario o urbano se transforman en equipamiento de gran utilidad y durabilidad.
Fuente: prensa municipal.
Compartinos tu opinión