Los gobernadores Omar Gutiérrez y Alberto Weretilneck lanzaron ayer el primer programa conjunto entre Neuquén y Río Negro para prevenir y combatir el consumo de alcohol y drogas.
Yo Elijo es un plan que tiene como destinatarios a los jóvenes y adolescentes de las dos provincias y busca fortalecer actividades como el arte, la cultura y el deporte.
Durante la presentación conjunta, que se hizo en el auditorio de la Casa de Gobierno junto a un importante número de jóvenes artistas y deportistas, el mandatario neuquino resaltó que se trata de dar "una señal muy importante para todos los neuquinos y rionegrinos: la lucha contra el alcohol y las drogas, en un programa de abordaje integral, de prevención, de difusión" para todos.
Su colega rionegrino aseguró que "estos temas atraviesan a toda la sociedad, y nos atraviesan a nosotros como provincia", y convocó a todos los intendentes del Comahue a que "se sumen a este trabajo porque muchas de las reglamentaciones son de los concejos deliberantes", para actualizarlas.
Compartinos tu opinión