
El emprendimiento de carácter privado, generará, en un futuro inmediato, puestos laborales sostenibles y será un gran aporte para el movimiento económico de la comuna.
El intendente municipal, Andrés Peressini, recorrió la obra con los Secretarios Laura Bonotti y Sergio Daubenfeld; como así también con integrantes del equipo de trabajo municipal.
El jefe comunal se mostró expectante por tan importante avance para la economía de la ciudad y sostuvo “estamos ante el parque acuático más importante de la Patagonia y va a contar con juegos adaptados para niños y adultos. Lo más importante es que va a generar varios puestos de trabajo y el espacio cuenta con todas las licencias de seguridad establecidas”.
Desde la empresa que lleva adelante la obra, se realizó la puesta de iluminación en las calles circundantes y actualmente genera treinta y dos puestos fijos de trabajo.
El parque acuático estará terminado a partir del mes de noviembre y busca posicionarse como uno de los más completos a nivel mundial.
Compartinos tu opinión