
Los referentes de Libres del Sur plantearon que se necesita información concreta sobre el funcionamiento de la planta ya que desde Recursos Hídricos de la provincia cuestionan su funcionamiento mientras que desde el Municipio contraponen su opinión.
“Necesitamos saber la verdad y si continúan los problemas de funcionamiento de la planta que lo informen y así colaborar en la resolución del problema. Se acerca la temporada de primavera verano y necesitamos tener la garantía de que “La Herradura” se encuentra en condiciones de su uso balneario. El río Limay es nuestro principal recurso natural y es nuestro deber preservarlo como así también velar por la salud pública de la población” declararon Guala y Lopez referentes de Libres Plottier.
Nuestra provincia posee ríos y lagos que aún no presentan un nivel elevado de contaminación. Desde Libres del Sur han asumido el compromiso de legislar en este sentido, acompañar a las organizaciones ambientalistas para preservar el Limay y asegurar a las futuras generaciones el recurso, fuente del agua que consumimos y espacio de recreación de nuestros habitantes.
Compartinos tu opinión