
A través de la firma de convenio, que se realizó entre el Consejo Provincial de Educación y la Municipalidad de Plottier, se logró refaccionar las instalaciones del Municipio para el funcionamiento del Jardín N° 69 y de los CCI.
En el patio del Centro de Cuidados Infantiles Los Horneritos se instaló un kit de juegos: hamaca y sube y baja para cuatro personas, balanceo de anillas, caballito y bancos. Además se colocó un mástil para que los niños puedan izar las banderas.
El Jefe Comunal junto a su Gabinete hicieron entrega de una bandera nacional y provincial para que flameen en el mástil que se puso en el exterior del lugar.
En este contexto, la secretaría de Desarrollo Social, Natalia Castro, sostuvo que “hoy se puede inaugurar las obras de refacción, de reacondicionamiento. Se colocaron muebles, se realizó el cerramiento y se instalaron kits de juegos y un mástil”. La funcionaria agradeció al personal que forma parte del Centro de Cuidados Infantiles que con amor y cariño cuidan a los más chicos.
Por su parte, el concejal Marcos Bonzini hizo hincapié en los beneficios que produce en el crecimiento del niño crecer y disfrutar de juegos al aire libre. Y sostuvo que “los juegos están dirigidos a la motricidad ya que se ponen en contacto con el cuerpo”. El edil manifestó: “Desde que asumió en el 2011 nuestro equipo de trabajo se ha basado en los niños y niñas de la ciudad.
En esta ocasión la locución del acto estuvo a cargo del intendente, Andrés Peressini, que les dio la posibilidad a sus funcionarios de expresarse para referirse de la inauguración.
Compartinos tu opinión