
El presidente de la Asociación Civil Educadora, Adrián Musotto, agradeció la respuesta obtenida por el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante y, además, agradeció a los padres que tuvieron la iniciativa de solicitar un terreno para edificar.
Por su parte, el concejal Marcos Bonzini, en representación del poder legislativo, expresó: “Quiero felicitar a Adrián, a los padres, a los profes y a los alumnos. Soy respetuosa a las distintas formas de llevar a cabo una nueva pedagogía, estamos más que agradecidos en que hayan confiado para poder lograr el objetivo”.
El intendente Peressini también se refirió a este hecho tan importante y manifestó: “Hemos hecho una distribución sin egoísmos, teniendo en cuenta las necesidades de las instituciones. Hay que consolidarlas como lugar de permanencia e identidad” y agregó “esto es una realidad, es una entrega más de un terreno a una institución educativa”.
El jefe comunal comentó: “Charlamos con ellos hace nueve meses y esto establece que no somos mezquinos con los recursos del Municipio”. A su vez, resaltó la entrega de más de 20 terrenos a instituciones educativas, deportivas, culturales y recreativas. Que gracias al acompañamiento del Concejo Deliberante se pudo concretar, ya que “acompañan las decisiones del Ejecutivo Municipal”.
La cesión de terreno destinada a la institución educativa quedó establecida bajo la ordenanza N° 3730/16.
Compartinos tu opinión