Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

La escuela 106 se prepara para celebrar sus 75 años

El día viernes se llevará adelante la inauguración del nuevo playón deportivo en escuela 106 de Plottier. La obra se realizó con fondos propios del municipio y el mismo contará con arcos de fútbol, aros de básquet y pilares para cancha de vóley.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Se recuerda a los vecinos de Plottier que el día viernes 7 del corriente mes, se conmemora el septuagésimo quinto aniversario del centro educativo; uno de los más antiguos de la ciudad.

La directora del colegio, Olga Martínez, se mostró expectante por la inauguración del playón y comentó en comunicación con la Radio Pública “nos vamos a juntar con autoridades de educación y de la municipalidad para llevar adelante el acto. Es una fecha muy especial, cumplimos 75 años. Hay varias actividades previstas no solo de parte de los niños, sino también de los docentes. Estamos haciendo varias gestiones y estamos realizando mejoras edilicias para recibir a todos a nuestros invitados”.

Actualmente se cuenta con una matrícula cercana a los 460 alumnos y el radio del colegio ha crecido considerablemente, dado la explosión demográfica de la zona.

Los actos protocolares darán comienzo a las 9:30 horas y se espera poder contar con una gran cantidad de vecinos.

Fuente y foto: prensa municipal

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso