
En relación a la actividad, la precursora del evento Fiama Belloso, comentó “esto nace del corazón, es algo que se inicia en la plaza del barrio y de juegos que le organizamos a los chicos. Gestionamos la llave del centro comunitario ante el Intendente y sin ningún problema nos permitió el uso”.
De la jornada participaron además, vecinos del barrio, quienes colaboraron con la puesta a punto del salón y la preparación de la merienda para los niños participantes.
Durante el encuentro se pudo disfrutar de juegos inflables y juegos de interacción, a través de los cuales, se logra un mayor refuerzo de los lazos afectivos de los niños entre sí y para con el barrio.
Oscar Espinoza, comentó su opinión acerca de la primera jornada del merendero y sostuvo “lo que buscamos es poder sembrar en los chicos, una conducta y educación que les quede de por vida. De este modo buscamos poder evitar problemas a futuro”, finalizó.
El Merendero de barrio Alsogaray, funcionará en el salón comunitario del barrio desde las 16:30 y se están recibiendo donaciones de leche, galletitas y prendas de vestir en condiciones para abordar situaciones puntuales de los niños del lugar. Por consultas comunicarse con la referente de la actividad Fiama Belloso al teléfono 299-5506341 o bien al móvil de Oscar Espinoza 299-6307609.
Compartinos tu opinión