Se realizaron en las últimas horas, nuevos operativos de control por parte de la Dirección Municipal de Comercio. Carina Castro, quien está a cargo de dicha dirección, comentó acerca del plan de inspección en firmas comerciales y vendedores ambulantes en el ejido de la ciudad de Plottier y comentó “realizamos un control en conjunto con efectivos de la Comisaría 7ª de Plottier, sobre la venta callejera. Estas personas realizan acciones de comercio sin boleta, sin ningún tipo de comprobante y esto atenta contra la legalidad.”
Durante la jornada de control se realizaron acciones de detención y decomiso de mercaderías de dudosa procedencia. Durante el operativo se retuvieron herramientas, alargues y elementos de electricidad.
Los efectivos policiales que acompañaron el procedimiento, realizaron la demora de uno de los vendedores ambulantes que intentó evadir el control, ingresando al patio de una vivienda de la zona céntrica.
Por su parte, la directora de Comercio, Carina Castro agregó que se reiniciarán los controles exhaustivos sobre comercios que expenden bebidas alcohólicas. Se recuerda a toda la comunidad que el horario de venta permitido para este tipo de bebidas es de 08 a 23 horas y que los comercios que realicen ventas fuera de los horarios permitidos, serán multados.
Compartinos tu opinión