
El joven Garrido, este domingo en la ciudad de Trenque Lauquen, se coronó Campeón nacional de Motocross en la categoría MX2. En declaraciones a La Radio Pública de Plottier (FM87.9), Victor dijo: “Estoy demasiado feliz, fue lo que siempre busqué. Estoy muy agradecido y feliz de cumplir un sueño”.
El piloto local comentó sobre la última fecha del Campeonato Argentina que corrió en Buenos Aires y manifestó: “Sufrí mucho en la primer manga, estaba fallando la moto pero cuando terminé me sentí muy feliz y no lo podía creer, nunca lloré tanto de felicidad”. Mientras que en la segunda manga, las complicaciones de la moto empeoraron y el equipo de Víctor no pudo solucionar la falla mecánica. A raíz de esto, expresó: “Tuvimos que abandonar, fue un momento de bronca y me quede con la mufa pero el objetivo era ganar el campeonato”.
El joven agradeció al trabajo que hizo durante todo el año su equipo, también le dio gracias a sus sponsors, a los vecinos que lo recibieron y a la Municipalidad de Plottier por el acompañamiento y apoyo.
Compartinos tu opinión