Se encuentra próxima la fecha de vencimiento del plan de moratoria al que podían acceder los deudores de tasas municipales. La fecha de caducidad del plan tiene como fecha tope el 15 de noviembre y a partir de dicho día se judicializan a los morosos.
El subsecretario de Hacienda de la Municipalidad de Plottier, Néstor Gelos, se refirió a la situación de varios vecinos y sostuvo “en realidad tenemos más expectativas que resultados, no tenemos en claro si es que no existen deudores o no hay intención de pago. De todas maneras las deudas están determinadas y la moratoria tiene fecha límite”.
El plan de moratoria fue propuesto por el ejecutivo municipal y se brindaron posibilidades de pago con descuentos por pronto pago. El subsecretario Gelos, comentó que “el intendente Peressini nos pidió que se le den las oportunidades a los vecinos con deudas para que puedan regularizar su situación. El plan de moratoria solo era plausible para pequeños deudores; pero ya se llegó a la fecha límite de pago”, finalizó.
Compartinos tu opinión