
El pasado jueves 10 de noviembre, se procedió a la clausura preventiva de las instalaciones del Supermercado sito en lote A3, de la manzana 6, N.C. 09-22-048 de la parcela 7277, del barrio Centro. Dicha clausura se llevó adelante por órdenes de la Dirección de Obras Particulares a cargo de Marisol Montesino; dependiente de la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro.
El motivo de la clausura se funda en los trabajos que se estaban realizando en las instalaciones de dicho centro comercial, sin permiso de obra, y sin tomar los recaudos necesarios de seguridad pertinentes para el caso.
En el lugar se pudo divisar movimiento de herramientas de trabajo y materiales, los cuales no contaban con contención en caso de desprendimiento.
Durante las obras no se cerró la atención al público, por lo cual, los clientes circulaban entre los operarios que en el lugar trabajaban.
El cierre preventivo del centro comercial, radica en la falta de recaudos por parte de la firma que detenta la franquicia del mismo.
Compartinos tu opinión