Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Ya está en marcha el nuevo edificio municipal

En el patio interno del Palacio Municipal, se firmó un convenio para la construcción de 250 m2 para las siguientes dependencias: Comercio, Tribunal de Faltas, Comisiones Vecinales, Culto y Jubilaciones. Estas áreas funcionarán próximamente en el lugar dónde se firmó el convenio entre el Municipio y los representantes de la empresa Piramide Group.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El acto contó con la presencia del intendente, Andrés Peressini, acompañado por su Gabinete, de los concejales: Edith Cárcamo, Marcos Bonzini, Alejandra Guala y Juan Pablo Johansen.

Además, de referentes gremiales, empleados municipales y los inversores de la ciudad, Liana Maset y Gerarso Arévalo. Todos ellos se congregaron para festejar nuevas obras para Plottier.
La empresaria Liana Maset, en un recorrido por las transformaciones que sufrió Plottier y recordó nostálgicamente el verde frondoso que tenía hace 40 años atrás cuando arribó desde Comodoro Rivadavia junto a su marido y empleados para instalar su empresa. Ella agradeció al intendente, Andrés Peressini, y expresó “estamos apostando a Neuquén muy fuerte y a Plottier al 100 %”.

Por otro lado, la secretaria de Obras, Planeamiento y Catástro, Laura Bonotti, indicó “es el convenio número 27 que se firma” en los dos años y medio que entró en vigencia el Código de Planeamiento Rural y Urbano que ha generado numerosas obras. Entre ellas, Bonotti resaltó “pavimento, repavimentación, equipamientos de plazas, edificios nuevos”. La funcionaria sostuvo que desde su secretaría los convenios “responden a las necesidades de la comunidad”.

El Jefe Comunal, se dirigió a los presentes y definió el día como “perfecto”. Y dijo orgullosamente: “Se construyó cuatro veces más de lo que se ha construido en 76 años de la ciudad, y hasta el momento se ha construido mas 1200 m2 y más de 500 m2 incorporado al patrimonio municipal”.

El intendente, dejó una frase que recibió aplausos por parte de los presentes, y manifestó “estas obras son visibles, reales, concretas. No son asado y champagne. Estamos cansados de pagar millones de pesos de deudas que nos dejaron por alquileres y deudas históricas”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso