
El vicegobernador de la provincia del Neuquén, Rolando Figueroa, entregó junto al Comisario Mayor Máximo Retamal, los sables a los 35 cadetes egresados como oficiales ayudantes durante el ciclo lectivo 2016 en la Escuela de Cadetes de la Policía del Neuquén “Comisario Inspector Adalberto Staub”.
Figueroa felicitó a los futuros egresados de “esta institución que aporta mucho a la provincia del Neuquén, donde la sociedad requiere del equilibrio y el aplomo de esta fuerza para sostener la paz social”.
Del acto participaron, además, la vicepresidenta primera de la Honorable Legislatura del Neuquén, diputada Alma Sapag, y la secretaria de Cámara Julieta Corroza quienes saludaron a los cadetes y acompañaron la entrega de dos computadoras portátiles para los mejores promedios entre los estudiantes.
El vicegobernador alentó a los jóvenes señalándoles que “cuando un policía se recibe toma uno de estos sables que implica la posibilidad de tener el mando, el equilibrio y lo que la sociedad les esté requiriendo”.
Rolando Figueroa convocó a los futuros policías a comprometerse con “lo que necesitamos como Gobierno, que es que la Policía sea la herramienta que la sociedad requiere con la templanza de esta fuerza que nos brinda protección”.
Finalmente, felicitó el trabajo que esta fuerza viene realizando en todo el territorio de la provincia y concluyó que “desde el Gobierno, asumimos el compromiso de seguir trabajando para la Policía del Neuquén”.
Compartinos tu opinión