
El acto protocolar se realizó en diferentes días y contó con la participación del intendente, Andrés Peressini y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Castro que dirigieron al público palabras alusivas, tanto a los padres como al personal municipal capacitado que trabaja en el lugar.
En los tres Centros de Cuidados Infantiles se vivió de manera similar ya que se contó con la presencia de padres que fueron a ver a sus hijos. Las seños junto a autoridades municipales hicieron entrega de la carpeta escolar y de regalos para cada uno de ellos. Y también compartir una mesa mesa dulce y salada, además de la torta.
El intendente Peressini, dejó en claro que los Centros de Cuidados Infantiles “no son un gasto sino una inversión” y recalcó que el objetivo de su gestión “es acompañar la etapa de la niñez generando espacios de recreación, esparcimiento y diversión”. Como son los 40 kits de juegos infantiles que se han colocado a lo largo y ancho de la ciudad.
El Jefe Comunal, dejó en claro que el desafío es “alejar a los niños de las tablets, de las computadoras y que jueguen frente a frente con sus hermanos, padres y primos”. Por eso continúa la entrega de juegos didácticos para seguir fomentando el momento de encuentro entre el niño y su entorno.
Compartinos tu opinión