
“La seguridad en el dominio de la tierra hace que lleguen las inversiones de este tipo a Plottier” señaló Andrés Peressini y agregó “ayer vi algo increíble, más de dos mil personas llegaron hasta el lugar a disfrutar”.
Con este tipo de emprendimientos, Plottier se encamina a ser un lugar elegido turísticamente por los habitantes de todo el país, ya que se espera una demanda de más de dos mil personas por día que llegarán exclusivamente a disfrutar de este parque que atraerá en todos los rubros, transporte, alojamiento y gastronomía.
Turistas de provincias como La Pampa, Rio Negro, así como de ciudades más alejadas como Bahía Blanca, ingresaron en las primeras horas de apertura del parque, con mucha ansiedad y con reposeras al hombro.
El parque de agua generó durante su construcción y puesta en funcionamiento cientos de puestos de trabajo con mano de obra local que prestará servicios en distintos sectores como guardavidas, jardinería, cuidadores, prestadores de servicios, entre otros.
El intendente Peressini expresó personalmente sus felicitaciones a la familia Santoiani por el emprendimiento que llevan adelante y mencionó un acuerdo de compensación que beneficiará a los niños, niñas y adultos que asisten a la colonia municipal, al igual que a los hijos de los empleados municipales. Cabe agregar que existe el compromiso de incluir a los chicos de las escuelas primarias para que también tengan acceso al parque de agua.
“Con hechos como esta inauguración tan importante se consolidan no solo las ideas, sino las acciones que llevamos adelante desde el Ente de Desarrollo Económico de Plottier”, finalizó Peressini.
Compartinos tu opinión