Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Lo que das recibís: Cupido le golpeó la puerta al carnicero solidario

Domingo Vena Parcaroli, el carnicero que hace meses atrás se comprometió con los vecinos a mantener el kilo de carne a 99 pesos, ahora disfruta del buen "karma". Le llegó el amor de la mano de una joven colombiana. Planean casarse.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Una broma fue el inicio de esta historia de amor. Una tarde, una mujer entró a la carnicería y Domingo le preguntó con cierta sorna: “¿No tenés una chica para mí?”. Aquella señora, oriunda de Colombia y que estaba de visita por la ciudad, de regreso a su país le contó a una amiga que en Plottier había un carnicero en búsqueda de un amor.

Sin perder tiempo, Luz Adriana Cifuentes, una mujer de 35 años a punto de obtener su título de médica en su Colombia natal, comenzó a hablarle por celular y por redes sociales. El Abuelo, quien hace muchos años se separó de la madre de sus hijos, le dijo muchas veces a Luz que era muy joven para él y que no había posibilidades de un romance. Pero la mujer insistió tanto que finalmente lo conquistó.

Pasaron los meses y las comunicaciones telefónicas se hicieron cada vez más frecuentes. Hasta que Domingo sintió la necesidad de conocerla y entonces emprendió viaje hacia Cali. Si bien confiaba en su corazón, tenía miedo. También se le cruzó la idea de que la joven sólo quería sacarle plata.

“Llegué a su casa y todo fue amor. No me dejó solo ni un minuto. La pasé muy bien, yo no pensaba encontrar una piba joven que se fijara en mí”, confesó Domingo, emocionado al hablar de Luz.

El viaje de Domingo a Cali, que realizó el mes pasado, fue de ensueño. Juntos recorrieron la ciudad, fueron al cine y hasta visitaron carnicerías para comparar los cortes de carne y los precios.

Luz es madre soltera y tiene dos hijos, de 17 y 19 años. Además de trabajar, realizó las prácticas médicas en un sector muy pobre de su país.

Por eso, Domingo quiere viajar de nuevo a Colombia para pasar dos meses junto a su prometida. Es que desde el 17 de marzo pasado la pareja luce una alianza de plata como sello de su compromiso para casarse.

La diferencia de edad para Luz no parece ser un problema. La mujer contó que siempre se dedicó a sus hijos y a estudiar y que ahora se enamoró. “Yo soy muy reservada, a mis compañeras les conté que me enamoré sin más detalles y todas me dijeron que ya era hora”, dijo Luz.

El 31 de mayo Domingo cumple 80 años y lo festejará junto a sus hijos, para después viajar a Colombia para reunirse con su prometida. Posteriormente, la pareja llegará a Neuquén para contraer matrimonio.

Fuente: LM Neuquén.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso