Porque soñamos y creemos , porque somos un grupo de padres que seguimos creyendo que el fútbol es un deporte y no un negocio.
Les quiero contar que hemos juntamos chicos de todos los barrios para poder cumplir el sueño de jugar la Nqn Cup , ya que hoy es muy difícil trabajar comunitariamente todos los clubes o instituciones. Les cobran una fortuna a los niños por ser parte de las instituciones, por lo que después de ver esta realidad y en conjunto con Alas Argentinas y el club Fonavi logramos unificar criterios y ponernos a trabajar por esos niños que hoy nuestra ciudad no les da la oportunidad de poder creer que son parte de la misma.
Desde el 13 de enero que estamos trabajando con mas de 70 chicos de las diferentes categorías 99 2000 2001 y 2002 de los distintos barrios para presentarnos en la Nqn Cup donde la inscripción tiene un costo de $ 2000 y $ 1800 por categoría.
Entrenamos en las canchas del centro español donde entrena el club fonavi. Es muy difícil mantenerse en pie pero desde nuestra institución y gracias a los comerciantes de Plottier y a la presidenta del Concejo Deliberante y diferentes actores que se comprometieron a darnos una mano como los concejales y amigos que si creen que nuestros niños merecen ora oportunidad.
Por eso les cuento que estamos muy contentos de poder crear este espacio de contención social ya que nuestra ciudad es la única en la provincia que no tiene liga municipal , donde la contención es fundamental , pero este gobierno no prioriza a la juventud que hoy atraviesa una situación muy difícil.
No puedo dejar de agradecer a la familia Gimenez, a Manuel Tapia, Pilar Sagredo, Medel, Gregorio, Isa a los profesores Fer y Eva y a todos los niños que participaron de el Deportivo Social Alas Argentinas.
Cómo me voy a olvidar de ella que me presto su auto todo el mes: Roxana Pacheco, gracias vida por ayudarme a ayudar.
Compartinos tu opinión