
Un automóvil Ford K gris y varios objetos de valor fueron substraídos de una vivienda habitada en la zona del barrio La Herradura, utilizando armas de fuego, fue informado por un parte de prensa policial.
El auto había sido robado a las 9.20 en las afueras de su vivienda ubicada en el barrio La Herradura de la ciudad de Plottier, momento en que la víctima fue interceptada por la pareja, un joven de 19 años y una mujer de 31, cuando se encontraba en el interior de su auto.
A los minutos que sucedió el hecho personal policial de la Comisaría 46 dio aviso al comando radioeléctrico y activaron un operativo cerrojo, para localizar el automóvil a la brevedad.
Debido al rápido accionar policial, lograron interceptar a una pareja que viajaba con una nena de tres años y se dirigía a la vecina provincia a través del puente carretero Neuquén-Cipolletti con el vehículo Ford K de color gris
En el operativo montado por la fuerza de seguridad, se secuestró el vehículo y el botín con el que se habían alzado los audaces malvivientes.
La causa se encuentra en la Dirección Delitos de la policía de la provincia del Neuquén, así como el vehículo y las personas aprehendidas.
Compartinos tu opinión