Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Dictaron la prisión preventiva para el acusado de asesinar a su ex mujer

El juez Juan José Gago procesó a Luis Yevenes Hermosilla quien luego del crimen intentó suicidarse.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El hombre que asesinó a puñaladas a su ex mujer, en la noche del 23 de diciembre pasado en Plottier, y que luego intentó quitarse la vida con la misma arma blanca fue procesado con prisión preventiva por el juez de Instrucción Juan José Gago.

El acusado, identificado como Luis Yevenes Hermosilla, permaneció internado en el hospital Regional Neuquén, donde fue intervenido quirúrgicamente.

La víctima, Martina Gladys Epulef, de 52 años, recibió una terrible puñalada en medio del pecho, cayó al piso y murió en forma casi inmediata.

Las investigaciones policiales y judiciales demostraron que el homicida no convivía con la víctima desde octubre pasado y que llegó a la casa ubicada en calle Santiago del Estero al 600 del barrio Los Aromos de Plottier.

Las primeras investigaciones del caso dan cuenta que el sujeto inició una discusión de alto tono que con el correr de los minutos se fue agravando. Es así que, armado con un cuchillo de grandes dimensiones, descargó una terrible puñalada contra la víctima, quien sufrió gravísimas heridas en el corazón.

Los efectivos policiales de la Comisaría Séptima encontraron también en el inmueble al homicida con una puñalada en el abdomen. Se sabe que el agresor después de terminar con la vida de su mujer, se autolesionó sufriendo heridas en los intestinos y el hígado.

La autopsia practicada a la víctima por los profesionales del Gabinete Forense del Poder Judicial, determinó que falleció como consecuencia de la herida punzo cortante que recibió en el pecho. Los médicos comprobaron también que tenía una lesión menor en la cadera.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso