Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

El peón rural baleado está fuera de peligro

Discutieron y el agresor efectuó un disparo en el abdomen de la víctima, que se encuentra estable en el hospital Castro Rendón.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El hombre que recibió un disparo el domingo 5 de diciembre por la noche en Plottier, tras haber mantenido una fuerte discusión con el dueño de la chacra donde trabajaba, fue intervenido quirúgicamente en el hospital Castro Rendón y, según fuentes médicas, se encuentra fuera de peligro.

La víctima, de apellido Monje, resultó herida en el abdomen y evoluciona favorablemente.

Según informó a La Mañana de Neuquén la subcomisario Fuhr de la Comisaría Séptima "el chacarero había dejado a su empleado en su vivienda y allí se produjo una discusión porque el peón le pidió un dinero. El patrón dijo que le podía pagar recién al otro día y en ese momento intervinieron otras dos personas que lo encerraron y lo increparon".

En tanto, la Policía requisó el vehículo del agresor donde se halló el arma de fuego con la que habría sido herido el peón. La pistola 9 milímetros habría sido la utilizada por el propietario de la chacra para herir en el abdomen a la víctima, un peón de 42 años.

Los policías requisaron la camioneta del agresor y allí encontraron una pistola. Se supo que el arma tenía en su interior municiones que se correspondían con una 9 milímetros. La misma fue enviada al departamento de Criminalística donde será peritada para establecer si habría sido disparada por el hombre sindicado como el autor de la agresión.

La pelea comenzó el domingo 5 por la noche, cuando la víctima le reclamó a su patrón un dinero que le debía. La discusión se tornó cada vez más violenta hasta que uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro. El agresor huyó en una camioneta pick up, pero a las pocas cuadras fue detenido por la Policía.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso