El personal de la Comisaría Séptima logró recuperar parte de los electrodomésticos que le fueron robados de su casa al presidente del Concejo Deliberante de Plottier, Lucio Parra.
Luego de dos allanamientos fue que se logró dar con parte del botín y con un hombre que está sospechado de haber participado del robo.
Fuentes policiales informaron que el martes 1 de febrero al mediodía se realizaron dos allanamientos, en diferentes viviendas de la toma Alsogaray. En uno de ellos, entre las manzanas C y D de dicha toma, se lograron recuperar algunas de las pertenencias del concejal Lucio Parra.
Del lugar se secuestraron prendas de vestir, un televisor 21 pulgadas, un control remoto, un CPU y tres CD´s, que el edil reconoció como propios. Si bien faltó hallar un LCD de 42 pulgadas, un reproductor de DVD portátil y un equipo de música no se descartaba que en un próximo allanamiento se lograra recuperar el faltante.
También se demoró a un hombre, de 45 años, quien habría sido uno de los delincuentes que participó del robo. Tras ser informado de la causa en su contra fue liberado. Fuentes allegadas a la investigación informaron que la persona demorada no era conocida en el ambiente delictivo. De todas formas quedó supeditada a la causa.
En tanto, personal de la Comisaría Séptima continúa investigando, paralelamente, el robo cometido en una casa ubicada en calle Primeros Pobladores al 430. Hasta el momento la Policía no había logrado dar con ningún dato preciso que ayudara a esclarecer el hecho, ni se había demorado a ningún sospechoso por el robo, como así tampoco se lograron recuperar los electrodomésticos ni el Toyota Corolla, de color gris.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión