El accidente se produjo el miércoles 16 de marzo por la noche sobre la Ruta Nacional 22, a unos 300 metros de la terminal de Plottier y el motociclista presentaba fracturas en sus piernas y brazos. Había entrado en coma el jueves 17 y falleció horas después.
La víctima de 21 años, de apellido Montecino, era oriundo de Centenario y de acuerdo a fuentes policiales, circulaba por la Ruta Nacional 22 hacia el Este mientras que una camioneta Mercedes Benz Sprinter intentó subir a la Multitrocha.
Testigos del hecho habrían indicado que quien cruzó el semáforo en rojo habría sido el motociclista, auque aún los peritos no determinaron las responsabilidades del caso.
Producto del accidente el motociclista sufrió fracturas expuestas de sus dos piernas y los brazos, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón, donde quedó internado bajo observación médica.
Luego de permanecer internado un día, y pese a los esfuerzos de los médicos que lo asistieron, Montecino entró en coma cerca de las 15.30 del jueves 17 y murió algunas horas después, poco antes de las 20.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión