Dos hombres fueron detenidos el pasado lunes 9 de mayo por la madrugada en Plottier a las pocas cuadras de donde robaron dos ruedas de auxilio y un reflector. Además de haber sido atrapados, personal de la Comisaría Séptima secuestró la camioneta en la que se trasladaban. Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia neuquina.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer, alrededor de las 6 de la madrugada, en la esquina de las calles Roca y Buratovih, de la vecina localidad de Plottier.
Los sospechosos, ambos de 30 años, se llevaron dos ruedas de auxilio y un reflector de un auto que encontraron estacionado para luego huir del lugar.
El rápido accionar de la Policía permitió detener a los delincuentes a unas cuadras de donde cometieron el hecho. En las calles Constituyentes y avenida del Trabajador finalmente fueron atrapados.
Dentro de la camioneta en la que circulaban, una Toyota Hilux, fueron hallados los elementos que hacía instantes habían robado. Fue así que la Policía procedió a secuestrar el rodado para efectuar la requisa y los delincuentes fueron llevados a la Comisaría Séptima, donde permanecerán hasta tanto la Justicia determine su vinculación con el robo.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión