Del lugar lograron llevarse una notebook y una impresora. Personal de la Comisaría Séptima quedó a cargo de la investigación, que hasta ayer no había arrojado saldo positivo.
Según informaron fuentes policiales a La Mañana de Neuquén, el hecho ocurrió el viernes, en una vivienda que se encuentra ubicada en la calle Rogero al 190 del barrio Jorge Aguilar.
Se supo que los ladrones actuaron con tal violencia que no sólo forzaron la puerta de ingreso al domicilio, sino que también terminaron rompieron el marco. Como la propietaria no se encontraba en el lugar, los ladrones tuvieron tiempo suficiente para revisar la casa por completo.
Al no encontrar dinero se llevaron una notebook y una impresora para luego darse a la fuga. Ninguno de los vecinos advirtió el hecho, por lo que la damnificada denunció el robo luego de llegar a su casa y notar que desconocidos habían ingresados.
Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Séptima derivó luego en una serie de allanamientos que fueron realizados durante la tarde de ayer. Si bien se desconocían los resultados, sí se supo que aún no había detenidos por el hecho.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión