El accidente se produció la mañana del pasado domingo 4 de septiembre cuando el automóvil en el viajaban tres personas perdió el control y se estrelló contra una columna de alumbrado. Debido a la violencia del impacto el rodado quedo prácticamente partido a la mitad.
Según informaron fuentes policiales, los ocupantes del Volkswagen Gol rojo de tres puertas viajaba en sentido este-oeste, es decir desde Neuquén hacia Plottier.
El conductor habría perdido el control del auto llegando a la rotonda de la ruta 22, donde la calzada se angosta. Una de las ruedas del lado izquierdo del vehiculo golpeó contra el cordón de la rotonda y salió impulsado hacia la dirección contraria.
Según la investigación preliminar, el Gol se subió a la plazoleta y fuera de control derrapó y chocó contra una columna de alumbrado.
Cuando se tomó conocimiento de lo sucedido, la policía y los bomberos de la ciudad montaron un operativo de rescate del que participaron inclusive médicos.
Pese a los esfuerzos el conductor del rodado, Ceferino Moreno, de 19 años de edad falleció en el acto. Mientras que la segunda victima fatal fue identificada como Oscar Beltrán de 32 años, quien falleció camino al hospital.
El tercer ocupante del automóvil, Víctor Moreno de 28 años de edad, es hermano de Ceferino, y se encuentra grave en el hospital Castro Rendón. Todos los ocupantes del vehiculo son oriundos de Chos Malal pero con domicilio en Neuquén capital.
El comisario Natalio Rivera, jefe de Tránsito de la Policía neuquina, indicó que las causas del accidente están bajo investigación y ya se descartó la posibilidad de que exista otro vehiculo involucrado.
Fuente: diario Río Negro.
Compartinos tu opinión