Una mujer y su pequeño hijo sufrieron heridas de menor consideración cuando el fuego se desató en el depósito de la casa donde viven junto a su familia.
Según informaron desde la Comisaría 46 al diario La Mañana de Neuquén, el hecho ocurrió el martes 18 de octubre, alrededor de las 17.30, en una vivienda de material ubicada sobre la calle Brown 2.660, chacra 9, de la zona rural de nuestra ciudad.
Cuando la Policía tomó conocimiento a través de un llamado al Comando Radioeléctrico, se acercó personal del área de Seguridad de la Comisaría 46 y al llegar se constató el siniestro.
De inmediato, se llamó a los bomberos voluntarios de la localidad, que respondieron rápidamente con dos dotaciones, y una ambulancia también concurrió al lugar de forma preventiva.
Las llamas fueron apagadas y afortunadamente no se generalizaron en la vivienda ni se extendieron hacia otros sectores. “Fueron daños parciales, el fuego quemó el depósito y alcanzó el cielo raso de machimbre de dos habitaciones de la casa”, dijeron fuentes policiales.
En ese momento se encontraba un matrimonio con sus dos pequeños hijos. Los mismos voceros agregaron que uno de ellos y la mujer fueron asistidos por personal médico, debido a algunas excoriaciones que presentaban, en el intento por apagar las llamas.
Según el relato que brindó el dueño de casa a la Policía, el incendio se originó en el depósito lindante a la casa porque sus dos hijos, momentos antes, habían estado manipulando fuego.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión