Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Abandonan en Cipolletti a una joven secuestrada en Neuquén

La joven, oriunda de nuestra ciudad, había sido golpeada y según la Policía, la mujer no sufrió ningún abuso, más allá de las lesiones y el traumático shock por la situación vivida.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Una joven neuquina habría sido raptada y, tras ser golpeada en el interior de un vehículo, fue abandonada en Cipolletti. La víctima del extraño hecho fue atendida en el hospital de Cipolletti y luego dada de alta, según fuentes allegadas al caso.

La Policía provincial quedó a cargo de la respectiva investigación sobre lo sucedido y hasta el 14 de diciembre se desconocían los posibles motivos del ataque sufrido por la joven. El jefe de la Regional V, comisario Ives Vallejos, se encargó de confirmar a LU19 el incidente y puntualizó que no había detenidos.

Todo habría comenzado en las últimas horas del martes, cuando la víctima, oriunda de Plottier, fue interceptada por desconocidos en la vía pública en la capital neuquina, precisaron fuentes policiales. Apenas fue subida a un vehículo, le taparon los ojos y la habrían amenazado para que no gritara. Después y por razones que se desconocen, habría sido golpeada en distintas partes del cuerpo.

Más allá de la violencia de los desconocidos, recalcaron las fuentes, la joven no habría sido objeto de ningún abuso y sólo terminó con un gran shock debido a la traumática situación vivida.

La víctima fue encontrada en una calle de Cipolletti alrededor de las 22 y enseguida, la Policía pidió la asistencia de una ambulancia. Ya en el hospital, fue atendida en la guardia y luego, por la médica policial. Las curaciones se limitaron a algunas lesiones menores y a calmarla frente a un evidente estado de shock.

Los funcionarios policiales se pusieron en contacto con la familia de la joven y luego de recibir la correspondiente atención médica, pudo regresar a su hogar en Neuquén.

Con los aportes brindados por la víctima, los investigadores iniciaron una serie de pesquisas para identificar a los presuntos autores.

De acuerdo a las fuentes, se habrían establecido contactos con las fuerzas de seguridad de Neuquén para hacer un trabajo conjunto.

Casos de similares características no ocurrieron en el último tiempo y el único antecedente son algunas denuncias públicas de vecinos cipoleños sobre una camioneta tipo Traffic que, en forma sospechosa, seguía a adolescentes y jóvenes y que por lo menos en una ocasión se habría acercado a una menor con fines desconocidos.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso