El pasado domingo 24 de enero, en horas de la mañana, fue substraída una camioneta, maquinarias, y herramientas, de una empresa ubicada en la calle Batilana al 1800, en un sector de chacras.
Los ladrones forzaron el portón de acceso y aprovecharon que había una Ford Ranger para cargarla con distintas herramientas y equipos y después darse a la fuga con todo el botín.
Personal de la comisaría séptima de Plottier recibió el llamo de aviso y se presentó en el lugar de los hechos, dando aviso a la policía del vehículo robado y las características generales de los objetos faltantes.
Se especula que fueron entre dos o tres los malvivientes que participaron del acto delictivo, aunque los investigadores no brindaron mayores detalles.
El vehículo denunciado apareció en la capital neuquina después de las 13 horas estacionado en las inmediaciones de las calles Marín y Necochea en el Barrio San Lorenzo, pero sin los elementos sustraídos. Personal de criminalística requisó la camioneta en búsqueda de rastros.
Entre lo sustraído figuran: dos compresores, un cortador de plasma, dos generadores de corriente, dos motosierras, cinco amoladoras, una perforadora, un percutor y herramientas varias.
Fuente Río Negro
Compartinos tu opinión