El joven de 19 años, es Alexander Garrido fue detenido por el asesinato de la joven Marilín Quirulef en el barrio San Lorenzo tras una fuerte discusión.
Se indicó que al momento de ser detenido, se encontraba levantado a punto de retirarse del domicilio. En ese momento los efectivos procedieron a darle arresto para trasladarlo a la Comisaría.
La adolescente habría muerto tras recibir un disparo en la cabeza el pasado martes 13 por la noche.
El único detenido hasta el momento es el ex novio de la pareja, quien en el ámbito delictivo es conocido con el apodo de “Satanás”.
Además, quedó descartado el rótulo de pareja entre estas personas, ya que ambos se encontraban en diferentes relaciones. Fuentes policiales afirmaron que algún contacto seguían manteniendo.
Se realizan intensas averiguaciones para dar con la moto en la que huyó el sospechoso de la escena del crimen y con el arma homicida, mientras el cuerpo de la joven fue sometido a una autopsia, por medio de la cual se pudo establecer que el disparo que impactó de lleno en su cabeza fue ejecutado a corta distancia.
Se aseguró que cuando la joven llegó al Hospital Heller a bordo de un móvil policial, ya que la ambulancia aún no llegaba a la escena, ya no presentaba signos vitales.
Según fuentes allegadas a la investigación, el detenido no habría estado solo, sino que dos personas más lo habrían acompañado hasta el lugar y lo esperaron en la vereda del frente.
Por esta razón, el titular del Juzgado de Instrucción N° 4 intenta establecer si estas personas tuvieron participación en el hecho, o solo se encontraban en el lugar en calidad de testigos.
Compartinos tu opinión