Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Riña callejera deja dos heridos de arma blanca

El hecho ocurrió en el barrio Los Aromos, donde los dos involucrados fueron trasladados al Hospital Castró Rendón donde fueron operados y permanecen en estado reservado.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

La batalla entre los dos individuos se generó el pasado martes primero de mayo entre las 21:30 y 22 horas en el espacio verde ubicado entre Palermo y Olivos del barrio Los Aromos.

Allí se constató que hubo una pelea entre dos personas, las cuales resultaron lesionadas con heridas de arma blanca.

Los heridos fueron trasladados en autos particulares al nosocomio local.

Las personas de 26 y 27 años, debieron ser trasladados al Hospital Castro Rendón producto de cortes en la zona abdominal.

Allí fueron intervenidos quirurgicamente y se encuentran en estado reservado a la espera de una evolución favorable.

Fuente: diario La Mañana de Neuquén.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso