
El pasado sábado 19 de mayo aproximadamente a las 7.30 horas se produjo un siniestro en la intersección de la calle Zabaleta con la multitrocha, frente a una estación de carga de GNC, donde un vehículo se incrustó contra un semáforo.
Debido a las importantes lesiones de los ocupantes, los mismos fueron derivados al hospital Castro Rendon de la capital. Los bomberos previamente tuvieron que actuar para poder retirar a uno de los heridos, rompiendo parte del vehículo.
El automóvil en cuestión, un Renault 18, el cual se desconoce las razones concretas de haber desviado su trayectoria que mantenía en sentido hacia la ciudad de Neuquén, aparentemente podría haber ido a alta velocidad.
A los pocos minutos de ocurrido el hecho, se acercaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Plottier, médicos y efectivos policiales de la Dirección de Tránsito.
Cabe señalar que el vehículo debió ser cortado para poder saber al acompañante, quien se encontraba atrapado dentro del rodado.
Las especulaciones sobre la ebriedad del conductor no pudieron ser corroboradas, por lo que no se descarta una falla mecánica.
Lo cierto, fue que el violento impacto ofreció un espectáculo que llamó la atención de varios vecinos que se acercaron al lugar.
Fuente: Rio Negro Foto: Cortesía Any Abdalá
Compartinos tu opinión