El joven sospechado de haber matado a un hombre en Plottier se presentó ayer en el Departamento Seguridad Personal, en compañía de un hermano, informaron fuentes policiales.
Inicialmente trascendió que el sospechoso, identificado como Diego Vera, se iba a entregar y era cuestión de horas. Los días fueron pasando y la Policía llevó adelante una búsqueda para dar con su paradero. Aunque no tenía antecedentes judiciales, había sido identificado con nombre y apellido por testigos.
Se había librado una orden de captura y el miércoles 6 de junio, pasado el mediodía, lo que fue un trascendido terminó siendo una realidad.
El joven, de 19 años, se presentó en el departamento de Seguridad Personal pasado el mediodía, donde quedó detenido por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3, que subroga Mauricio Zabala.
Luego fue trasladado hasta la Comisaría 46 del barrio Los Álamos, donde permaneció alojado a la espera de que sea llamado a indagatoria por el magistrado interviniente.
El sospechoso era buscado por la Policía desde el sábado pasado, cuando en horas de la mañana, Santiago Navarrete, de 34 años, fue asesinado de catorce puñaladas en el barrio El Chacay, tras protagonizar una pelea en la calle, en medio de una ingesta de alcohol.
Compartinos tu opinión