La división de Delitos Económicos de la Policía detuvo el pasado miércoles 25 de julio a un hombre en Plottier sospechado de estafar a clientes de una compañía de seguros.
El detenido trabajaba para la empresa "Escudo Seguros S.A" y se descubrió que no entregaba las pólizas luego de ser cobradas, y por este motivo los clientes se encontraban sin estar cubiertos ante cualquier eventualidad.
La estafa se descubrió cuando un hombre atropelló y mató a una mujer en un accidente de tránsito. El conductor se enteró de que no tenía cobertura cuando llegó el reclamo por la muerte de la señora. Al menos otras cuatro personas habrían atravesado situaciones similares.
Por este motivo se procedió a detener a la persona, secuestrar equipos y documentación vinculada a la actividad del local que poseía en Belgrano al 300 de la ciudad de Plottier.
El promotor de la compañía de seguros operaba en la ciudad de Plottier y tenía montada una oficina donde los clientes pagaban las cuotas de la póliza que el hombre luego no rendía a la casa central, razón por la que esos seguros no estaban vigentes.
Compartinos tu opinión