En las últimas horas se procedió a detener a tres sospechosos que el domingo 5 de agosto alrededor de las 12:30 horas habían protagonizado un asalto sobre la calle Río Colorado, a la altura del barrio 11 de Octubre.
Luego de que los dos menores de 15 y 17 años realizaran la denuncia en la Comisaría rápidamente se desplegó un operativo para dar con los delincuentes.
Los jóvenes acusaron que dos hombres que descendieron de un vehículo VW Polo les habían sustraído un buzo, pero como uno de ellos se resistió lo golpearon en la cara fuertemente y huyeron.
Producto del buen accionar policial y los datos brindados por los damnificados, los efectivos dieron con el auto y con sus ocupantes en el interior n la calle 4 del barrio Almafuerte I.
Se trata de un hombre, de 38 años, y dos jóvenes, de 23 y 20, todos ellos fueron demorados por el robo. Y un cuarto se habría dado a la fuga.
El auto fue secuestrado y una vez que el Juzgado de Instrucción Nº 6 libró una orden de requisa, dentro del vehículo fue hallado el buzo sustraído al menor. Desde la Comisaría se indicó que permanecían arrestados y fueron trasladados al Juzgado para hacer los trámites correspondientes.
Compartinos tu opinión