El secretario de Gobierno de Plottier, Gerardo Cugliandolo, denunció ante la Justicia a quince empleados municipales por la golpiza y las escenas de violencia que vivió a mediados de agosto y advirtió que entre los denunciados y agresores se encuentra la hija de quien fue el secretario de Gobierno de Sergio Gallia, Antonio Carnovale.
"Denuncié a todas las personas que pude identificar porque acá nos conocemos mucho", indicó Cugliandolo y advirtió que "la hija de Antonio Tony Carnovale, Belén Carnovale, fue una de las personas que formó parte del grupito que me agarró de los brazos y me golpeó por todos lados".
Cugliandolo remarcó que "ya hemos tenido inconvenientes con esta chica que entró a planta entre octubre y noviembre del año pasado".
"No creo que sea casual que me agreda la hija del secretario de Gobierno de Gallia", indicó Cugliandolo y agregó que "detrás de esto hay algo, hay apoyo porque yo vi como les traían asado y la vez anterior que estuvieron en la plaza les llevaron hasta baños químicos".
Ayer los referentes de ATE mantuvieron extensas reuniones en el Concejo Deliberante en donde impulsaron una serie de pedidos de interpelación a funcionarios del gobierno de Andrés Peressini.
Por medio de un comunicado negaron las acusaciones vertidas en su contra por el piquete realizado frente al domicilio de Cugliandolo, y tras asegurar que "fue una protesta pacífica", remarcaron que "Sapag y Peressini están buscando un muerto", en referencia al accionar policial".
Fuente: Noticias de Plottier
Compartinos tu opinión